Día de la madre 1 de mayo

Día de la madre 1 de mayo

Prepárale un rico bowl de desayuno!

Un desayuno sano y molón para el día de la madre!

Como bien sabemos todos los días son el día de la madre!

Ríndele homenaje con algo tan fácil y simple como prepararle el desayuno y llevárselo a la cama. Es un pequeño gran regalo y un detalle lleno de amor para tu madre que la hará sentirse amada y especial en el día de la madre. 

Queremos darte ideas para bowls de desayuno, que sean bien vistosos y nutritivos. 

Desayunos saludables, vitamínicos y energéticos servidos en bowls de coco. 

Sin duda, las reinas de la casa se merecen todo lo mejor. Las creadoras del hogar. Esa persona que te ha llevado dentro en su vientre, quien con sólo mirarte sabe qué te pasa. Sus besos y ternura son mágicos y lo curan todo. No hay nada que reconforte más que un abrazo de madre. En su regazo te sientes protegido y se te pasan todos los males. 

Este año el día de la madre cae en domingo 1 de mayo del 2022 y queremos que ese día nuestra madre no trabaje para nada, y tenga un día de relax y mimos total. 

Empezaremos por obsequiarle con un delicioso bowl de desayuno en la cama. 

Un delicioso y colorido bowl de desayuno frutal servido en boles de coco natural y con cubiertos de madera de coco. Una delicia para disfrutar en la cama en una mañana de domingo de primavera, con esa luz de mayo, perfume de flores y naturaleza primaveral, los pajaritos cantando en los árboles… nuestra madre se merece un desayuno especial! 

En casa, los findes de semana, nos deleitamos en la preparación de ricos bowls de yogur, cereales, granola casera, y deliciosa fruta de temporada. 

Los recipientes que utilizamos son los bowls de coco. Cuencos de cáscara de coco natural. Boles ecológicos, sostenibles y residuo cero.  Son ergonómicos y tenerlos entre nuestras manos es una auténtica gozada!

Preparamos los bowls en familia, los pequeños de la casa, se ponen el yogur que desean y se divierten decorándolo poniendo todos los diferentes toppings de fruta, cereales, frutos secos… a veces, dibujan caras e incluso dejan algún mensaje utilizando los moldes del abecedarios en láminas de fruta. Es una manera muy saludable y divertida de empezar el domingo. Un desayuno healthy, sano y slow. 

Rico en vitaminas y fibra y libre de azúcares añadidos. 

Entra en nuestro perfil de Instagram para más ideas e inspiración de bowls de desayuno y smoothie bowls! 

https://instagram.com/cocolili.es?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Feliz día de la madre a todas las madres maravillosas de este mundo!